Política de Reservaciones y Reglamento
Horarios check in y check out (ingreso y retiro)
- El check in (ingreso) estará disponible el día de su reserva a partir de las 14:00 horas. El check out (retiro) vence indefectiblemente a las 12:00 horas. Si usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.
Cambios y cancelaciones
- Si la reserva se anula 05 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del depósito.
- Si la reserva se anula con menos de 05 días días de anticipación a la fecha de inicio de la estadía, no habrá devolución del monto de reserva.
- Si los abonos fueron realizados vía tarjeta de crédito o débito se descontará un 5% del valor pagado, ya que este corresponde a comisiones y gastos asociados al operador de servicio.
- No se reembolsará la garantía si no se presenta en la fecha de registro de entrada.
EMPRESAS
- Para las empresas que tengan reservas y cancelen fuera de plazo deberán pagar el 50% del total de la reserva. En el caso de No Show (no presentación) deberán pagar el valor de la reserva completa.
Pagos y confirmación
- Como medio de pago se acepta tarjeta de crédito , débito , efectivo y transferencia bancaría .
- Si su pago se realiza por medio de transferencia bancaria para confirmación de la reserva este debe ser enviado al correo : [email protected]
- El importe a abonar a la llegada del alojamiento debe efectuarse al momento de realizar el check in .
- El pago se realizará en moneda del país (Chile).
- No se aceptan cheques como medio de pago .
Desayuno
- El desayuno será servido en el restaurante del hotel .
- Horario de desayuno lunes a viernes de 07:30 a 10:00 horas.
- Horario de desayuno sábado, domingo y festivos de 9:00 a 11:00 horas .
Limpieza de habitaciones
- La limpieza de habitaciones será diaria o cuando el huésped lo requiera dentro del horario del servicio de aseo.
- Horario servicio aseo: de 09:00 a 13:00 horas.
- Mucamas sólo ingresarán a la habitación cuando se encuentre sin huéspedes en su interior, utilizando implementos que contribuyen a la eficaz limpieza y desinfección.
- Todas las superficies de la habitación son desinfectadas con soluciones recomendadas por la autoridad sanitaria. Además de esto, se han implementado rutinas de limpieza y desinfección de las áreas comunes y dispensadores con alcohol gel en diferentes puntos de nuestro hotel. Para Hotel Capelli Talca el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores es prioridad. Con estas medidas que adoptamos queremos ofrecer un ambiente seguro y acogedor a quienes nos visiten.
- Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a nuestros teléfonos, estaremos atentos a ayudarte.
Funcionamiento y reglamento
- Todas las habitaciones NO FUMADORES . (Ley tabaco 20.660)
- El hotel no acepta ningún tipo de mascotas.
- No contamos con cunas para adicionar en las habitaciones.
- Todo menor de edad debe estar acompañado por un adulto responsable .
- No se permite conexión de aparatos sonoros en volumen alto .
- Menor de 05 años liberado compartiendo habitación , máximo 1 niño .
Estacionamiento
- Sujeto a disponibilidad del hotel , máximo un vehículo por habitación reservada .
- No dejar pertenencias de valor dentro del vehículo ya que el hotel no se responsabiliza .
Piscina
- Todo menor de edad o persona que no sepa nadar debe ingresar con un adulto responsable , ya que el hotel no cuenta con supervisión de servicio de salvavidas .