Política de Reservaciones y Reglamento

Horarios check in y check out (ingreso y retiro)

  • ⁠El check in (ingreso) estará disponible el día de su reserva a partir de las 14:00 horas. El check out (retiro) vence indefectiblemente a las 12:00 horas. Si usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.

Cambios y cancelaciones

  • Si la reserva se anula 05 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsará el 100% del depósito.
  • ⁠Si la reserva se anula con menos de 05 días días de anticipación a la fecha de inicio de la estadía, no habrá devolución del monto de reserva.
  • ⁠Si los abonos fueron realizados vía tarjeta de crédito o débito se descontará un 5% del valor pagado, ya que este corresponde a comisiones y gastos asociados al operador de servicio.
  • ⁠No se reembolsará la garantía si no se presenta en la fecha de registro de entrada.⁠ 

EMPRESAS

  • Para las empresas que tengan reservas y cancelen fuera de plazo deberán pagar el 50% del total de la reserva. En el caso de No Show (no presentación) deberán pagar el valor de la reserva completa.

Pagos y confirmación

  • Como medio de pago se acepta tarjeta de crédito , débito , efectivo y transferencia bancaría . 
  • ⁠⁠Si su pago se realiza por medio de transferencia bancaria para confirmación de la reserva este debe ser enviado al correo : [email protected]
  • ⁠El importe a abonar a la llegada del alojamiento debe efectuarse al momento de realizar el check in .
  • El pago se realizará en moneda del país (Chile).
  • No se aceptan cheques como medio de pago . 

Desayuno

  • El desayuno será servido en el restaurante del hotel .
  • ⁠Horario de desayuno lunes a viernes de 07:30 a 10:00 horas.
  • Horario de desayuno sábado, domingo y festivos de 9:00 a 11:00 horas .  

Limpieza de habitaciones

  • La limpieza de habitaciones será diaria o cuando el huésped lo requiera dentro del horario del servicio de aseo.
  • Horario servicio aseo: de 09:00 a 13:00 horas.
  • Mucamas sólo ingresarán a la habitación cuando se encuentre sin huéspedes en su interior, utilizando implementos que contribuyen a la eficaz limpieza y desinfección. 
  • Todas las superficies de la habitación son desinfectadas con soluciones recomendadas por la autoridad sanitaria. Además de esto, se han implementado rutinas de limpieza y desinfección de las áreas comunes y dispensadores con alcohol gel en diferentes puntos de nuestro hotel. Para Hotel Capelli Talca el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores es prioridad. Con estas medidas que adoptamos queremos ofrecer un ambiente seguro y acogedor a quienes nos visiten.
  • Si tienes alguna duda comunícate con nosotros a nuestros teléfonos, estaremos atentos a ayudarte.

Funcionamiento y reglamento

  • Todas las habitaciones NO FUMADORES . (Ley tabaco 20.660)
  • El hotel no acepta ningún tipo de mascotas.
  • No contamos con cunas para adicionar en las habitaciones.
  • Todo menor de edad debe estar acompañado por un adulto responsable . 
  • No se permite conexión de aparatos sonoros en volumen alto . 
  • Menor de 05 años liberado compartiendo habitación , máximo 1 niño . 

Estacionamiento

  • Sujeto a disponibilidad del hotel , máximo un vehículo por habitación reservada . 
  • No dejar pertenencias de valor dentro del vehículo ya que el hotel no se responsabiliza . 

Piscina

  • Todo menor de edad o persona que no sepa nadar debe ingresar con un adulto responsable , ya que el hotel no cuenta con supervisión de servicio de salvavidas .